Abierta la inscripción

Abierta la inscripción

Posgrado en Medicina Legal y Laboral
Fundación Barceló anuncia la apertura de las inscripciones para cursar en Sede Santo Tomé, el Posgrado en Medicina Legal y Laboral. Con modalidad presencial que inicia el cursado el viernes 1º de noviembre y tendrá 4 encuentros (dos viernes y dos sábados).
La propuesta pretende brindar herramientas actualizadas a los profesionales para saber cómo actuar en el fuero Civil, Penal y Laboral, con disertantes de renombre como el Dr. Héctor Álvarez, Dr. Alejandro Barceló, Prof. Dr. Alejandro Basile, Dr. Alejandro Rullan Corna y la Dra. Alicia Verme. El Director del posgrado es Dr. Gustavo Andrich.
Los temas que se tratarán durante este curso complementan los contenidos que se brindaron en el Curso de Posgrado de Medicina Legal que se dictó en la Sede Santo Tomé el año 2018.
Está destinado a Médicos, Lic. en Kinesiología y Fisiatría, Lic. en Nutrición, Odontólogos, Lic. en Enfermería, Bioquímicos y alumnos avanzados de Medicina.
Descuentos especiales para alumnos, docentes y graduados.
Una vez más, Fundación Barceló acerca a los expertos del ámbito de la salud un espacio de educación superior para seguir consolidando su crecimiento profesional.

Posgrado en Medicina Legal
Abierta la inscripción

Módulo I – Derecho Penal
01/11 – 15 a 19:15 hs.
Módulo II – Donación de Órganos
02/11 – 9 a 13:15 hs.
Módulo III – Medicina Laboral
06/12 – 15 a 19:15 hs.
Módulo IV – Bioética
07/12 – 9 a 13:15 hs.

Disertantes:
Dr. Héctor Alvarez
Dr. Alejandro Barceló
Dr. Alejandro Basile
Dr. Alejandro Rullan Corna
Dra. Alicia Verme

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*