Alumnos de Fundación Barceló expone en Congreso de Clínica Médica

Información de prensa
Alumnos de Fundación Barceló expone en Congreso de Clínica Médica
Se trata del alumno de medicina de 5to año, Fernando Ferrari.
El II Congreso Nacional de Clínica Médica y Medicina Interna del Nordeste argentino, se realizó en la Parque del Conocimiento en Posadas Misiones los días 5 y 6 de abril, organizado por la Sociedad de Medicina (SAM) y la Sociedad de Medicina Interna de Misiones (SMIMis).

El estudiante de Sede Santo Tomé de Fundación Barceló, presentó un trabajo denominado “Diabetes Mellitus tipo 2 en pacientes pediátricos: a propósito de un caso”, historia clínica basada en un paciente de 14 años.

“Fue una experiencia enriquecedora, que nos permitió tener un contacto con distintos profesionales destacados de la medicina del todo el país” comentó Fernando Ferrari, estudiante de Medicina que recibió apoyo de Fundación Barceló para asistir a tan destacado evento.

Acerca de la Fundación Barceló
La Fundación Barceló no sólo es sinónimo de conocimientos científicos y académicos, sino también una herramienta de transmisión de valores, orientado a la formación de profesionales comprometidos e involucrados con la problemática actual en el campo de la salud.
La ubicación estratégica de sus tres sedes: Buenos Aires, La Rioja y Santo Tomé (Corrientes), brinda una experiencia educativa única, en la que los alumnos pueden tomar contacto con diferentes realidades sociales y sanitarias, así como conocer las particularidades del sistema de salud argentino.
Actualmente, la Fundación Barceló cuenta con carreras de grado y posgrado acreditadas por la CONEAU bajo exigentes estándares de calidad. Además de los cursos a distancia y extensión universitaria que, complementados con los convenios con hospitales, universidades y otras instituciones ofrecen una amplia y enriquecedora propuesta educativa para los futuros y actuales profesionales de la salud.

barcelo.edu.ar
Facebook: @fundacionbarcelo
Twitter: @fundbarcelo
Instagram: @fundbarcelo

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*