Becaria de Fundación Barceló participará en el Congreso Argentino de Parasitología

Información de prensa
Becaria de Fundación Barceló participará en el Congreso Argentino de Parasitología
Es la VIII Edición y reunirá a las figuras nacionales más destacadas en esta temática.

La Bióloga María Lucrecia Villarquide, que se desempeña en el laboratorio LaCVEIS en Sede Santo Tomé, será parte de una mesa redonda de debate sobre Estudios de la eco-epidemiología de las Leishmaniasis en las provincias de Misiones y Corrientes.
El Congreso tendrá lugar en Corrientes Capital en el Campus de la Universidad Nacional del Nordeste entre el 24 y 27 de abril del corriente año.
La moderadora será la Dra. Gabriela Quintana… y tendrá la participación de la Lic. Analía Araujo de la UNNE, la Lic. Mariana Manteca Acosta del Centro Nacional de Diagnóstico e Investigación en Endemo-Epidemias, Ministerio de Salud y Desarrollo Social y la Vet. Daniela Lamattina del Instituto Nacional de Medicina Tropical (INMeT). Coordina la mesa la Dra. María Gabriela Quintana, del Instituto Nacional de Medicina Tropical.

Acerca de la Fundación Barceló
La Fundación Barceló no sólo es sinónimo de conocimientos científicos y académicos, sino también una herramienta de transmisión de valores, orientado a la formación de profesionales comprometidos e involucrados con la problemática actual en el campo de la salud.
La ubicación estratégica de sus tres sedes: Buenos Aires, La Rioja y Santo Tomé (Corrientes), brinda una experiencia educativa única, en la que los alumnos pueden tomar contacto con diferentes realidades sociales y sanitarias así como conocer las particularidades del sistema de salud argentino.
Actualmente, la Fundación Barceló cuenta con carreras de grado y posgrado acreditadas por la CONEAU bajo exigentes estándares de calidad. Además de los cursos a distancia y extensión universitaria que, complementados con los convenios con hospitales, universidades y otras instituciones ofrecen una amplia y enriquecedora propuesta educativa para los futuros y actuales profesionales de la salud.

barcelo.edu.ar
Facebook: @fundacionbarcelo
Twitter: @fundbarcelo
Instagram: @fundbarcelo

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*