CHARLAS DE LA FUNDACION OSDE

CHARLAS DE LA FUNDACION OSDE

Desde 1992 la Fundación OSDE realiza diversas actividades culturales, conferencias sobre temas de sociedad, economía, científicos, etc., en la semana anterior tanto en Ituzaingo como en Santo Tome, organizó conferencias sobre el tema de ” Enfermedades de alto impacto social”, a cargo del Dr. German Fernández, en el Centro Cultural de Ituzaingo y en la Facultad de Medicina de la Fundación Barceló.

Estas charlas dirigidas a alumnos de escuelas secundarias de Ituzaingo y alumnos de los últimos años de la carrera de Medicina en la Fundacion Barceló de Santo Tome, en 3 charlas se reunieron mas de 700 personas en total que escucharon y participaron activamente de esta actividad.

La iniciativa organizada conjuntamente con el municipio de Ituzaingo y la Fundación Barceló, con una charla refiriéndose a las adicciones , situación actual y la detección precoz, acciones a realizar, control, prevención.

Con la participación de la comunidad educativa de Ituzaingo, Escuela Juan Bautista Alberdi, Escuela de Educación Técnica “Ingeniero Roque Carranza” Colegio Secundario Ituzaingo y el Colegio Secundario Paraje Santa Tecla, y el aporte de empresas privadas como el hotel Condado de Santo Tome y el Manantiales de Ituzaingo.

El Dr. German Fernández es Jefe de emergentologia del hospital Juan A Fernández, Directo Medico de ITLS ( International Trauma Life Support ) para la República Argentina, Jefe de trabajos prácticos de la Universidad de Buenos Aires, de la Universidad del Salvador y de la Universidad Favaloro, Instructor ATLS ( Advanced Trauma Life Support ) y miembro del ACEP ( American College of Emergency Physicians)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*