Curso Potencialización de Liderazgo Personal

Curso Potencialización de Liderazgo Personal
Fundación Barceló anuncia la apertura de las inscripciones para cursar en Sede Buenos Aires, el Posgrado de Potencialización de Liderazgo Personal. Que inicia el 13 de septiembre.
En el contexto actual con sociedades complejas, en donde los avances tecnológicos, la Biotecnología, la inteligencia artificial y la robótica, nos marcan rumbos, las relaciones humanas nos llevan a pensar en nuevos paradigmas.
La propuesta que tiene como directoras del Curso a la Lic. Gabriela Vera y la Lic. María Florencia Pérez Rincón, tiene una modalidad presencial en Sede Buenos Aires.
Los egresados contarán con estrategias y recursos para desarrollar el liderazgo personal, fortaleciendo las habilidades de comunicación, manejo de conflictos, capacidad de influencia, oratoria y manejo de estrés. Además, podrán armar el desarrollo del plan profesional identificando motivaciones, aspiraciones y potencial.
Los potenciales destinatarios son Lic. en Psicología, Médicos, Lic. en Nutrición, Lic. en Kinesiología, Lic. en Administración de Empresas, Lic. en RRHH, Lic. en Relaciones de Trabajo, Consultores con Título académico de grado universitario.

Una vez más, Fundación Barceló acerca a los expertos del ámbito de la salud un espacio de educación superior para seguir consolidando su crecimiento profesional.

Curso Potencialización de Liderazgo Personal
Abierta la inscripción

Fecha inicio: 13 de septiembre
Fecha de finalización: 14 de diciembre

Modalidad: presencial – Cursado mensual

Informes e Inscripción
informesba@barcelo.edu.ar
www.barcelo.edu.ar

Acerca de la Fundación Barceló

Con más de 40 años de trayectoria en la educación continua de profesionales del ámbito de la salud, la Fundación Barceló no sólo es sinónimo de conocimientos científicos y académicos, sino también una herramienta de transmisión de valores, orientado a la formación de profesionales comprometidos e involucrados con la problemática actual en el campo de la salud.
La ubicación estratégica de sus tres sedes: Buenos Aires, La Rioja y Santo Tomé (Corrientes), brinda una experiencia educativa única, en la que los alumnos pueden tomar contacto con diferentes realidades sociales y sanitarias, así como conocer las particularidades del sistema de salud argentino.
Actualmente, la Fundación Barceló cuenta con carreras de grado y posgrado acreditadas por la CONEAU bajo exigentes estándares de calidad. Además de los cursos a distancia y extensión universitaria que, complementados con los convenios con hospitales, universidades y otras instituciones ofrecen una amplia y enriquecedora propuesta educativa para los futuros y actuales profesionales de la salud.

barcelo.edu.ar
Facebook: @fundacionbarcelo
Twitter: @fundbarcelo
Instagram: @fundbarcelo

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*