En #Washington, con Gerardo Werthein embajador de #Argentina en #EstadosUnidos, analizamos la viabilidad de concretar proyectos de insfraestructura a través del G7, como también facilitar inversiones de otros países, particularmente, de empresas tecnológicas.

También, dialogamos sobre el potencial de algunos sectores en los que estamos invirtiendo y desarrollando desde el Gobierno de Corrientes: la nuez pecan, la industria forestal, las plantas de biomasa, la producción arrocera y ganadera, la hilandería y la conectividad.

Con relación a lo último, hablamos de seguir avanzando y mejorando la conectividad de las escuelas rurales de toda la provincia, a través de empresas consolidadas en el mercado como Starlink Esto es una política de Estado que venimos trabajando fuertemente en #Corrientes.

Por supuesto, también se discutió la posibilidad de ingresar cítricos dulces a #EstadosUnidos, lo que significaría un gran impacto económico para la producción y beneficiaría tanto a #Corrientes como a la vecina provincia de #EntreRíos.

Por c2471669

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?