Es inminente la instalación de una planta de asfalto en Santo Tomé
En breve, un campamento de Vialidad Provincial llegará a esta ciudad, y su objetivo es la instalación de una planta de asfalto, que en principio se dedique a rutas y luego a calles urbanas. Así lo confirmó el Intendente Augusto Suaid.
El Intendente Municipal Augusto Suaid confirmó que “por decisión del Gobierno de Corrientes, se va a instalar un campamento de Vialidad en Santo Tomé, será una delegación, con la idea de traer una planta de asfalto para arreglar las rutas, y obviamente vamos a ejecutar el pavimento en nuestra ciudad”.
Aseguró que esto se va a dar en un plazo de 90 días, aproximadamente, y que están evaluando algunos terrenos municipales disponibles para su instalación. “Ya hemos recibido la nota de Vialidad Provincial solicitando un predio en las afueras de la ciudad, teniendo en cuenta que ellos necesitan estar sobre ruta, porque van a poner una planta de asfalto. Estamos analizando, hay varias alternativas, y la semana que viene va a venir personal de Vialidad a ver algunos terrenos que tenemos disponibles para ver si les sirve, y creo que es una gran noticia para todos porque nos va a permitir seguir con nuestro plan de pavimentación de manera más rápida, más eficaz, y sobre todo donde estamos yendo con el cordón cuneta, porque la idea es con el asfalto poder terminarlo”, explicó Suaid.
“La planta de asfalto, si se llega a concretar, nos va a permitir hacer muchas cuadras de pavimento en poco tiempo. Es una decisión del Gobernador, sobre un compromiso que tiene con los santotomeños”, dijo. Consideró que esto “es una noticia muy importante porque vamos a empezar a pavimentar aquellas cuadras que ya tienen cordón cuneta y repavimentar algunas que están muy estropeadas”.
En cuanto a la labor de Vialidad Urbana, el jefe comunal indicó que esa dependencia está trabajando todos los días, “se están complementando con Obras Públicas y Medio Ambiente para sacar ramas, teniendo en cuenta que hay muchos vecinos que están podando, y lo necesitan”.
Agregó que con Vialidad Urbana “estamos haciendo bacheos en frío, y en algunos lugares concretos que con las intensas lluvias se deterioraron mucho las calles”.

Por c2471669

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?