Exitoso torneo de pádel en Santo Tomé con más de 130 jugadores de la región y Brasil
Un deporte en auge y que crece día a día en Santo Tomé convocó a más de un centenar de atletas de diferentes categorías en lo que fue otro evento deportivo en la ciudad, además del rugby de carnaval.
Este último fin de semana se desarrolló en la ciudad fronteriza de Santo Tomé, el Torneo de Pádel de Carnaval y reunió a 130 jugadores de diferentes categorías quienes también aprovecharon para recorrer la ciudad y conocer el carnaval en la Capital del Ritmo, al igual que jugadores de los nueve clubes de rugby que estuvieron durante estos días participando del torneo tradicional de verano y carnaval.
“El evento de pádel que contó con el acompañamiento municipal tuvo un importante número de atletas brasileños y más de 65 parejas, se desarrolló en diferentes canchas”, indicó Tomás Cortés, Director de Asuntos Internacionales del municipio. “Se debieron ocupar todas las canchas para albergar a tantos jugadores y partidos. El objetivo era que vengan a participar del torneo y conocer la ciudad en esta época del año en que se desarrollan los carnavales”, añadió Cortés, al tiempo de indicar que los organizadores quedaron muy satisfechos por el éxito del mismo.
Por otro lado adelantó que se hizo la invitación a una delegación de Sao Borja que vendrá este fin de semana con su Corte de Carnaval como también autoridades del municipio, en lo que será la tercera jornada de desfile oficial.

Por c2471669

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?