Fundación Barceló firmó importante convenio con el Sanatorio Nosiglia

Fundación Barceló firmó importante convenio con el Sanatorio Nosiglia
Es uno de los más importantes de Posadas Misiones.

La firma del documento estuvo refrendada por el Rector, p
Prof. Héctor A. Barceló y por el presidente de la entidad Dr. Favio Augusto Mestas Núñez.

El convenio representa una gran oportunidad de trabajo colaborativo entre las dos instituciones, a través del cual se podrán desarrollar proyectos de investigación, docencia y/o extensión.

También prevé la organización conjunta de cursos de perfeccionamiento, actividades científicas y académicas como cursos, congresos, jornadas, simposios, seminarios, workshop, tanto en el ámbito nacional como internacional.

Ambas instituciones tienen objetivos comunes en relación al fomento de la investigación y la formación, la difusión de la cultura y el conocimiento. Se encuentran comprometidas en el proceso internacionalización de la Educación Superior que se geste a nivel global.

Participaron de la firma el presidente del Sanatorio Nosiglia Favio Augusto Mestas Núñez, el Director Médico Dr. Luis de Haro y por Fundación Barceló el Delegado Rectoral Dr. Nicolás Rodríguez Luis, el Vice Decano General Dr. Adolfo Schneider, el Vice Decano Académico Bq. Alfredo Alegre y el Coordinador de la carrera de Lic. en Kinesiología y Fisiatría Lic. Ricardo Turcuman.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*