Gran aporte de las cámaras del Centro de Monitoreo Municipal para investigaciones y esclarecimientos de hechos delictivos

El más reciente está relacionado al robo de una camioneta en el centro de la ciudad. Gracias a las cámaras instaladas en puntos estratégicos y a las secuencias grabadas, la Policía de Corrientes y la Justicia avanzan en la investigación para esclarecer el hecho.
Con respecto al robo del vehículo de un conocido vecino de la ciudad el día jueves por la noche, desde el Centro de Monitoreo informaron que minutos después de las 22:45 y ante la solicitud del damnificado y la Policía de Corrientes se aportó la secuencia del hecho con las cámaras que están instaladas en la esquina de Víctor Navajas e Irigoyen. Se logró captar el momento justo en que tres personas tomaron el rodado que estaba estacionado y huyeron por calle Irigoyen.
“La Policía se acercó hasta la Central de Monitoreo Municipal para obtener las imágenes que ayuden a la investigación, la cual está en curso”, señalaron desde las oficinas instaladas en Plaza Colón.
Una vez más, el soporte técnico de dicha central colabora con la investigación de un hecho delictivo, gracias a la instalación de cámaras en puntos estratégicos, facilitando el trabajo de la institución policial y la Justicia. Cabe recordar que fueron 64 las instaladas desde que se inauguró el nuevo centro, sumadas a las 8 de años anteriores, además, desde el Gobierno provincial ya se proyecta la instalación de la central 911 aportando más seguridad a la ciudad.

Por c2471669

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?