Información de prensa

Información de prensa

Inicia Medicina en agosto y Nutrición en octubre
En constante compromiso con la educación universitaria y de posgrado en Ciencias de la Salud, la Facultad de Medicina de la Fundación Barceló abre la inscripción para comenzar el curso de nivelación no eliminatorio de la carrera de Nutrición y el ciclo de pregrado de Medicina en el segundo semestre

Los interesados en iniciar estudios superiores durante el 2018, en una institución pionera en su campo de formación, cuentan con la posibilidad de realizar esta formación con títulos universitarios oficiales y de validez nacional.

Formación en Ciencias de la Salud
ABIERTA LA INSCRIPCIÓN

Medicina
Inicio: 28/08/2018
Duración: 6 años
Descuento 20% matrícula hasta el 27/07

Nutrición
Inicio: 02/10/2018
Duración: 4 años
Descuento 20% matrícula hasta el 31/08

Informes e Inscripción:
Centeno 710 Santo Tomé Corrientes
Tel. (03756) 421622
Whatsapp: (03756) 15401364
informesst@barcelo.edu.ar

Oficina Posadas (Misiones)
Félix de Azara y Córdoba, Loca 12. Galería El Paseo
Tel: (0376) 4440521
posadas@barcelo.edu.ar

www.barcelo.edu.ar

Acerca de la Fundación Barceló
La Fundación Barceló no sólo es sinónimo de conocimientos científicos y académicos, sino también una herramienta de transmisión de valores, orientado a la formación de profesionales comprometidos e involucrados con la problemática actual en el campo de la salud.
La ubicación estratégica de sus tres sedes: Buenos Aires, La Rioja y Santo Tomé (Corrientes), brinda una experiencia educativa única, en la que los alumnos pueden tomar contacto con diferentes realidades sociales y sanitarias así como conocer las particularidades del sistema de salud argentino.
Actualmente, la Fundación Barceló cuenta con carreras de grado y posgrado acreditadas por la CONEAU bajo exigentes estándares de calidad. Además de los cursos a distancia y extensión universitaria que, complementados con los convenios con hospitales, universidades y otras instituciones ofrecen una amplia y enriquecedora propuesta educativa para los futuros y actuales profesionales de la salud.

barcelo.edu.ar
Facebook: @fundacionbarcelo
Twitter: @fundbarcelo
Instagram: @fundbarcelo

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*