“Inicia segundo año de medicina en 2024”: La Fundación Barceló anuncia el Ciclo Introductorio de la carrera de Medicina en verano

La Fundación Barceló presenta una nueva alternativa. A partir de enero de 2024, quienes requieran hacer un uso óptimo de su tiempo podrán acceder al Ciclo Introductorio (Primer Año) Intensivo de la carrera de Medicina. Esta opción proporcionará a los estudiantes una experiencia inmersiva que les permitirá realizar el ciclo introductorio en seis semanas y comenzar el segundo año de la carrera en marzo 2024.
Características Destacadas
Inicio en enero de 2024: la cursada comenzará en enero, permitiendo a los estudiantes adelantarse en su formación académica durante el período vacacional.
Cursada Intensiva: se ofrece una experiencia de aprendizaje de tipo inmersiva en la que los estudiantes tendrán la oportunidad de sumergirse en el ámbito universitario desde el primer día. Esta modalidad, de alta dedicación, permitirá adquirir los contenidos mediante una interacción intensiva con los docentes.
Ingreso al segundo año en marzo: cursando con esta modalidad y aprobando las asignaturas correspondientes, el estudiante podrá iniciar el segundo año en marzo 2024.
Carrera de 6 años: esta modalidad de cursada permitirá al estudiante realizar la carrera de Medicina en 6 años.
La cursada es presencial en las Sedes de Buenos Aires; Santo Tomé, Corrientes y La Rioja. Los cupos son limitados Para más información: https://www.barcelo.edu.ar/solicita-informacion

Por c2471669

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?