Santo Tomé dijo presente en la reunión del Gobierno Nacional con referentes de parques industriales

Manifestaron el apoyo incondicional al nuevo Parque Industrial Municipal de Santo Tome, y se coordinó una nueva reunión para tratar puntualmente este proyecto y su ubicación estratégica en el Mercosur

La subsecretaria de Política Industrial nacional, Daniela Ramos, recibió a más de 120 representantes del sector de parques de todo el país, para informar sobre los cuatro ejes que trabajarán desde el gobierno y relevar las necesidades de los agrupamientos. La convocatoria fue realizada por FAPI (Federación Argentina de Parque Industriales), APIA (Asociación Parques Industriales Argentina) y RED PARQUES y se desarrolló de forma presencial en la sede de CAME (Cámara Argentina de Mediana Empresa), con la participación de la mitad de la audiencia vía zoom.
Por el Municipio de Santo Tomé estuvieron presentes: el secretario de industria Carlos Cabral, el director de industria Augusto Moreyra, y el representante de Apia Marcelo Nacimento.
“Contamos con la presencia de Daniela Ramos, subsecretaria de política industrial de ministerio de economía de la nación. Estuvieron presentes los respectivos presidentes de las instituciones organizadoras. La subsecretaria nos comentó cuáles son los nuevos lineamientos de esta gestión y de este nuevo gobierno, por lo cual también expresó el apoyo incondicional al desarrollo del nuevo Parque Industrial Municipal de Santo Tome, y se coordinó una nueva reunión con la misma institución visto que se explicó lo que es el parque industrial, y su ubicación estratégica en el Mercosur”, explicó Moreyra a su regreso.
Desde la cartera nacional se anunciaron los cuatro ejes en los que enfocarán todas las acciones con la misión de generar empleo e inversión. Los mismos se resumen en: simplificación y desburocratización; competitividad para aumentar las exportaciones; impulsar cadenas de valor y, focalizar en el desarrollo regional de “abajo hacia arriba”.

Por c2471669

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?