El Municipio de Santo Tomé recibió donaciones de la empresa North Motor concesionaria Honda

Se trata de tres grupos electrógenos, una motobomba de la firma internacional, además de insumos escolares y elementos de limpieza e higiene que serán destinados a parajes rurales.

En la mañana de este jueves, el Intendente Municipal, José Augusto Suaid, en compañía del Secretario de Gobierno, Juan Pablo Arroniz y el Coordinador de Gabinete, Gustavo Fajardo estuvieron presentes en la ciudad de Corrientes, en una de las sucursales de la firma North Motor de la familia Colombo para recibir una importante donación de equipos generadores eléctricos, materiales escolares y elementos sanitizantes que serán destinados a parajes rurales como Desiderio Sosa, Gómez Cue y Galarza.

Viviana Daleoso, Gerente de Relaciones Institucionales de la empresa comentó que tomaron contacto con el municipio a partir de febrero en el marco de la emergencia ígnea y los grandes incendios que azotaron la zona, preocupados por la crítica situación que estaba atravesando el pueblo correntino. “Acercamos esta ayuda y simplemente somos la cara visible de todo un equipo que preparó la entrega”, subrayó.

Por su parte, el Intendente se mostró agradecido por el gesto que tuvieron, también al Sr. Flores quien ofició de nexo, remarcando a cada momento el gran gesto de la empresa familiar, “porque pasamos un difícil momento como comunidad y mucha gente como ustedes brindaron un gran apoyo. Siempre estaremos agradecidos y a disposición en lo que necesiten”, remarcó el Jefe comunal.

Del encuentro y entrega de elementos también participaron integrantes de la familia Colombo, Carlos, Javier y Juan José. Además, Natalia Ricobene, jefa de responsabilidad social; Ezequiel Caracoche, jefe de productos de fuerza y marina, entre otros.

Antes de firmar las actas de entrega y recibimiento, los funcionarios correntinos explicaron las vivencias con los incendios, las consecuencias de las quemas, un problema cultural del cual mucha gente todavía no toma conciencia.

Por su parte, un funcionario provincial, explico la gran ayuda que recibieron, tanto de empresas privadas como de ciudadanos comunes de todo el territorio nacional. “Cómo positivo destacamos que en el marco de la contingencia, hubo una solidaridad generalizada de todo el país”, manifestó.

Cabe destacar que más allá de este primer contacto personal, las dos partes coincidieron en seguir en estrecha comunicación para avanzar en diferentes programas educativos y de prevención que tiene la empresa.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince + ocho =