Ciclistas santotomeños competirán en la 2° fecha del campeonato correntino de MTB
Será en la localidad de Saladas con la participación de 300 ciclistas de varias provincias. Los deportistas santotomeños se reunieron con el Intendente Suaid, quien les brindó todo el apoyo y acordaron planificar actividades en conjunto.
Este fin de semana, un nutrido grupo de ciclistas santotomeños participará de la 2° fecha del torneo correntino de MTB Montain Bike en la localidad de Saladas Corrientes con largada el domingo a las 10:00 hs desde el Complejo Turístico Municipal. Los deportistas santotomeños llevarán la bandera de la ciudad y promocionarán las futuras competencias en este punto de la provincia.
Algunos de los ciclistas que conforman el Club de Ciclistas Santotomeños (Asociación Civil), se reunieron este jueves con el Intendente José Augusto Suaid en el despacho municipal y dialogaron sobre las diversas actividades planificadas durante este año 2022. Los competidores que participarán en Saladas figuran entre otros María Paula Ibarra, Mario Silva, Amanda Acevedo, Karina Verónica Bonutti, Griselda Fernández, Adolfo Koropesky, Miguel Duarte, Magno Alejandro Ibañez, Miriam Vanesa Galloso, Mauro Alencastro, Adolfo Arguello, Mario Fernández. También Albert Greloy, Alejandro Zalazar, Norberto Storti, Francisco Oliva, Mario Alencastro.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 − tres =