El Municipio inició la construcción de cordón cuneta en calle Ángel Blanco y avanza con otros trabajos en la ciudad
Es una de las arterias más transitadas que une el centro con el sector sur de la ciudad y está incluida en el plan de pavimentación. Avanzan también las mejoras de iluminación en los sectores de Juan Savall y Bertrán, bacheo por calle Centeno y trabajos de mantenimiento en espacios públicos.

La obra por calle Ángel Blanco se enmarca en el plan de pavimentación en el que trabaja el Municipio para dar respuesta a una problemática histórica en la ciudad, con el objetivo de que todos los vecinos tengan las mismas oportunidades y una mejor calidad de vida. Cordón cuneta y futura pavimentación es lo proyectado, por lo cual ya se dio comienzo esta semana.
El objetivo es llegar en la primera etapa hasta Av. Artigas y luego continuar por calle María Elena en barrios de INVICO. Desde el Municipio solicitan que los conductores y transeúntes tengan precaución al movilizarse por ese sector en estas semanas, ya que se reduce el espacio de transitabilidad.
Desde el área de luminotecnia informaron que también esta semana avanzaron los trabajos de alumbrado público en el sector de calle Juan Savall, como también en Bertrán con la instalación de nuevo sistema lumínico, cables subterráneos, columnas y más de 40 luminarias led de 150 w.
En el plan de trabajo, desde el área vienen realizando la recuperación de columnas, como también el arreglando luminarias en Bertodano casi Sáenz Peña, calle Uruguay, Moreno entre 9 de Julio y Perugorría.
BACHEO Y PINTURA
Otros de los trabajos encarados por el Municipio, tiene que ver con el bacheo de calles, priorizando las más dañadas como calle Centeno. Allí se encuentra el equipo de trabajo nocturno realizando una tarea integral. Se suma el pintado y demarcación de sendas peatonales y cordones frente a edificios públicos como escuelas, hospital, CIC, entre otros por distintos puntos de la ciudad.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

doce − once =