Fundación Barceló y Laboratorios Novo Nordisk lanzan jornada gratuita de actualización en pie diabético

El Departamento de Posgrado del IUCS – Sede La Rioja, en conjunto con los Laboratorios NOVO Nordisk; y la Cátedra de Farmacología y Terapéutica Clínica de la Carrera de Medicina; convocan a profesionales de las Ciencias de la Salud a la I Jornada de Actualización en Pie Diabético, el día 29 de julio de 2022 – en el horario de 9 a 13hs y de 15 a 21hs.

La Jornada estará a cargo del Dr. Rubén Saurral, Mg. en Diabetes y actual Secretario del Comité de Pie Diabético para la Sociedad Argentina de Diabetes.

La Jornada se dictará en forma presencial con previa inscripción en la Sede La Rioja (cupos limitados) será transmitida en simultáneo en la Sede de Santo Tomé, pudiendo acceder a la transmisión otras localidades aledañas.

La participación es gratuita y requiere inscripción previa, ingresando a

https://forms.gle/LCSyKo3x1KhBdZTQ6

Para más información, contactarse vía mail a posgradolr@barcelo.edu.ar y posgradost@barcelo.edu.ar para La Rioja y Santo Tomé respectivamente.

Acerca de la Fundación Barceló

Con más de 50 años de trayectoria en la educación continua de profesionales del ámbito de la salud, la Fundación Barceló no sólo es sinónimo de conocimientos científicos y académicos, sino también una herramienta de transmisión de valores, orientado a la formación de profesionales comprometidos e involucrados con la problemática actual en el campo de la salud.

La ubicación estratégica de sus tres sedes: Buenos Aires, La Rioja y Santo Tomé (Corrientes), brinda una experiencia educativa única, en la que los alumnos pueden tomar contacto con diferentes realidades sociales y sanitarias así como conocer las particularidades del sistema de salud argentino.

Actualmente, la Fundación Barceló cuenta con carreras de grado y posgrado acreditadas por la CONEAU bajo exigentes estándares de calidad. Además de los cursos a distancia y extensión universitaria que, complementados con los convenios con hospitales, universidades y otras instituciones ofrecen una amplia y enriquecedora propuesta educativa para los futuros y actuales profesionales de la salud.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + ocho =