El Intendente de São Borja Eduardo Bonotto y un grupo de vereadores visitaron Santo Tomé
Fueron recibidos por el Vice Intendente Carlos Farizano en el despacho municipal junto a concejales locales. Comenzaron a diagramas una agenda anual en común con temas puntuales.
Este lunes una delegación de funcionarios de São Borja encabezados por el Prefeito Eduardo Bonotto, miembros de su gabinete y de la Cámara de Vereadores de la ciudad vecina visitó la ciudad de Santo Tomé y fueron recibidos en Municipio por autoridades locales. Juntos comenzaron a diagramar una agenda anual en común sobre diversos temas, entre ellos, lo que comprenden al Puente Internacional de la Integración, cuya concesión está próxima a vencerse, temas culturales, de educación y turismo.
“Es una satisfacción muy grande el estar en Santo Tomé y plantear las pautas que son directamente ligadas a nuestras dos ciudades. Ya estamos tratando una agenda en común, con objetivos claros de trabajos entre la Intendencia de Santo Tomé y la Prefeitura de São Borja, así como entre las dos cámaras legislativas con una mirada hacia adelante para el desenvolvimiento de las dos localidades”, resaltó el Prefeito Bonotto al finalizar el encuentro.
Por su parte, Carlos Farizano resaltó que uno de los temas tratados tuvo que ver con el Ministerio del Interior, “para conectarnos con Cancillería y las cuestiones relacionadas al Puente de la Integración que une las dos localidades, entre otros asuntos que serán planteados también con presencia del Intendente Suaid”, remarcó.
Con la presencia del Presidente de la Cámara de Vereadores, Jefferson Homrich, los concejales santotomeños fueron invitados esta semana a participar de una sesión especial en São Borja y así continuar estrechando lazos de gestión y proyectos.
Estos buenos lazos de comunicación y relaciones entre ambas localidades y sus representantes se vienen fortaleciendo en los últimos años, con importantes logros, ya sea en lo educativo con la apertura y participación en carreras universitarias, con el comercio local, lo cultural turístico y lo más relevante: la gratuidad del tránsito vecinal fronterizo, objetivo logrado entre las dos gestiones municipales y ante los gobiernos nacionales y la empresa concesionaria.

Por c2471669

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?