El gobernador de la provincia, por medio de su cuenta de «X» contó que se encuentra recorriendo Alemania, en una de las Ferias Forestales más importantes de Europa. Se interiorizó sobre los últimos avances en tecnología, herramientas y maquinarias para el sector. 

n el marco de una nueva gira al viejo continente, el gobernador Gustavo Valdés participa en las últimas horas de la Forst Live Sued, «una de las ferias forestales más importantes de Europa». Desde la misma, busca tomar contacto directo con la tecnología de punta para el sector maderero, en cuanto a información y maquinarias, así como sentar las bases para atraer inversiones a la provincia.

Acompañado de su comitiva, el mandatario provincial recorrió la mencionada exposición especializada en equipos forestales, madera y energía extraída de biomasa.

«Nos interiorizamos sobre los últimos avances en tecnología, herramientas y maquinarias para el sector», contó el mismo, a través de sus redes oficiales.

En este sentido, Valdés también manifestó que junto con sus acompañantes, se interiorizaron sobre la generación de energía renovable a partir de pellets, además de intercambiar información de la provincia y sus activos productivos.

15 de Abril, 2024

Por c2471669

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?